La VoZ digital | Parlamentario admite temor por su familia si publican sus patrimonios

2020-01-28 | 11:18

Secretismo sobre patrimonios

Parlamentario admite temor por su familia si publican sus patrimonios
103

Diputado colorado Walter Harms Diputado colorado Walter Harms
En la próximo sesión se analizará aprobar publicidad de patrimonios de funcionarios públicos

Lavozpy. - Pará el parlamentario colorado Walter Harms hacer público sus declaraciones Juradas como sus patrimonios dejará en peligro a su familia atendiendo la situación social con relación a la inseguridad.

“Exponemos a nuestra familia, a nuestros hijos, qué tenemos, en qué andamos. Vamos a mejorar nomás lo que está, porque se presta a la especulación. Vos sabés cómo estamos socialmente, con inequidades muy grandes que hace que todo el mundo dude de todo. Si yo te mando mañana, te envío la foto de mi declaración jurada en el WhatsApp y vos mirás los fríos números, ahí lógicamente que es difícil de interpretar y entender eso”, expresó a medios radiales. 

En otro momento explicó que como ciudadano está protegido por la Constitución Nacional con relación a la intimidad. 

“Yo no soy funcionario público desde el punto de vista de la tarea, es lo que yo creo, a lo mejor estoy demasiado equivocado también. Cuando yo me presenté a concejal y a diputado sabía que iba a tener una vida pública relativa. De por ahí algunos dicen que cuando uno es funcionario público todo tiene que ser público y no no es así. Hay también garantías y derechos constitucionales de conservar la intimidad, la seguridad”, enfatizó