La VoZ digital | Shakira y Jennifer López prometen de todo para el Super Bowl

2020-01-31 | 19:48

Super Bowl

Shakira y Jennifer López prometen de todo para el Super Bowl
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV promete más canciones que nunca, alegría, baile, decenas de bailarines en el escenario y un tributo a Kobe Bryant.

Así lo dieron a conocer Jennifer López y Shakira durante la conferencia de prensa que ofrecieron en Miami este jueves donde dieron un adelanto de lo que tienen planeado ofrecer durante su presentación del próximo domingo cuando se enfrenten en el campo los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

“El domingo vamos a celebrar la vida y la diversidad. Esto será un gran evento para la comunidad latina en un evento que es muy muy americano. Lo mejor es que es en Miami, eso lo hace muy especial. Miami es una ciudad donde radican muchos latinos, es vital para mí porque gran parte de mi carrera se forjó aquí y será en mi cumpleaños", declaró Shakira durante la conferencia de prensa.

Shakira y JLo
Shakira y JLo (TIMOTHY A. CLARY/AFP)

Sobre la supuesta rivalidad que existe entre ambas, Jennifer Lopez dejó en claro que lo único que existe entre ambas es profundo respeto y admiración por el trabajo de la otra y contó cómo han vivido los últimos ensayos.

"Sobre la presentación, sé que tienen muchas dudas sobre eso. La verdad es que cuando terminamos el primer ensayo, Shakira estaba, ‘estabas genial’ y yo estaba, ‘no, tú estuviste genial’", comentó la cantante de origen puertorriqueño.

"Todos recordaremos a Kobe el domingo y celebraremos la vida y la diversidad en este país", agregó la barranquillera. "Estoy seguro de que estaría muy orgulloso de ver el mensaje que estamos tratando de transmitir en el escenario ese día", agregó la artista colombiana.

Shakira y JLo
Gettyimages (Jeff Kravitz/FilmMagic)

Las dos estrellas coincidieron en que ambas se complementan mutuamente, López agregó que dos mujeres al frente del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es un claro ejemplo de empoderamiento femenino.

Hubo algunos momentos incómodos durante la conferencia de prensa, como cuando el padre del actor y conductor James Corden, Malcolm Corden, por razones desconocidas, se levantó para tocar Jenny From the block en su saxofón y le pidió a López que cantara: "Estás en la nota equivocada", le expresó la cantante.

 

Fuente QUIEN