La VoZ digital | Video: Hasta las lágrimas. El emotivo homenaje de los Laker a Kobe

2020-02-01 | 07:42

NBA

Video: Hasta las lágrimas. El emotivo homenaje de los Laker a Kobe
103

Gentileza Gentileza
Imposible no llorar con el homenaje que le brindaron anoche los Angeles Lakers a Kobe Bryant, quien días atrás murió en un accidente de helicóptero junto con su hija mayor y otras personas que iban a bordo. Quien llevó la batuta fue la máxima estrella de la NBA en la actualidad, Lebron James.

Una noche para recordar e inmortalizar aún más a Kobe Bryant en el Staples Center. Los Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers tuvieron que cumplir su compromiso por la temporada 2020 de la NBA y la oportunidad fue perfecta para que el nombre de 'Black Mamba' se escuchara más fuerte que nunca.

Además de las múltiples muestras de cariño que Kobe ha recibido a las afueras del recinto simbólico de la ciudad, también dentro de ella se inició un emotivo homenaje a su vida, a su familia y a las personas que perdieron la vida en el accidente aéreo.

 

 

En él, Usher interpretó 'Amazing Grace' en dedicatoria a Bryant, seguido de un emocionante vídeo con sus mejores momentos, frases y fotografías con su familia, acompañada por la melodía de 'Hallelujah' que entonó el chelista Ben Hong.

Tras el himno de los Estados Unidos, donde LeBron James rompió en llanto y dedicó unas palabras para Kobe Bryant y el evento que se realizó en su memoria, la cuál calificó como una "celebración a su vida", 'El Rey' quiso resaltar lo mejor de su vida, sus recuerdos y aseguró que continuará con su legado dentro de este deporte.LeBron cerró con un: "Mamba, fuera. Pero en nuestras palabras, no serás olvidado. Sigue viviendo, hermano".

Antes de comenzar el partido y en representación de Kobe Bryant y su hija, Gianna Maria, se guardaron 24.2 segundos de silencio, en honor al número que portó 'Black Mamba' y 'Gigi' de 13 años de edad.

Finalmente, este homenaje concluyó con los Trail Blazers ganando el salto inicial y, posteriormente, permaneciendo inmóviles por los 24 segundos del reloj de tiro, para honrar a Bryant.

 

Fuente MARCA