La VoZ digital | La Robin Hood de los consoladores: Robó 40 vibradores y se los regaló a sus vecinas

2020-02-01 | 17:54

Buena vecina?

La Robin Hood de los consoladores: Robó 40 vibradores y se los regaló a sus vecinas
103



  •  


Gentileza Gentileza
Dijo que robó por que Satisfyer se había convertido en el vibrador con más demanda del mercado y pensó que sus vecinos se sentirían contentos con el obsequio. Ocurrió en España.

Todo pasó en Callosa de Segura, una ciudad de España, donde las cámaras de seguridad de una zapatería (no entendemos que hacían los vibradores en una zapatería) captaron la escena del crimen. 

Según las redes sociales, la mujer robó los productos el pasado 23  de enero, pero la responsable del acto fue arrestada seis días después .

Los agentes de la policía que la detuvieron señalaron que cuando esto pasó la mitad de los juguetes sexuales ya habían sido utilizados por las vecinas.

El video muestra a la mujer de 40 años entrando a la tienda mientras el personal se encuentra distraído y tomar sigilosamente una caja que el repartidor acababa de dejar en la puerta. De acuerdo con las autoridades, el costo total de lo hurtado fue de 2 mil euros (41 mil 447 pesos mexicanos).

Al ser cuestionada sobre el por qué repartió los succionadores de clítoris, la señalada contestó que sabía que el Satisfyer se había convertido en el vibrador con más demanda del mercado y pensó que sus vecinos se sentirían contentos con el obsequio. Finalmente la mujer fue puesta en libertad tras pagar una fianza.

 

 

Fuente Soy Carmín