La VoZ digital | Olimpia busca fuerte presencia en la Libertadores

2015-12-27 | 11:00

Apuestan a nuevos refuerzos

Olimpia busca fuerte presencia en la Libertadores
103

Las incorporaciones del Olimpia apuntan a hacer una buena campaña en el Apertura y en la Libertadores. Las incorporaciones del Olimpia apuntan a hacer una buena campaña en el Apertura y en la Libertadores.
Olimpia buscará marcar la diferencia en la Copa Libertadores y en el Torneo Apertura. El delantero Luis Nery Caballero, confirmado con un nuevo refuerzo en el campeón Olimpia, "es un goleador de pura raza", dijo Marco Trovato sobre la incorporación. El goleador fue requerido por personal del técnico franjeado, Francisco “Chiqui” Arce.

“Con él cerramos las contrataciones. Fue un pedido personal del Chiqui”, dijo el presidente del franjeado. Marco Trovato había anunciado el sábado la incorporación de Luis Nery Caballero, el quinto refuerzo de Olimpia para la temporada 2016. Caballero fue cedido a préstamo por seis meses, período después del cual tiene una opción de compra. “Es un goleador de raza, un crack”, dijo Trovato.

Caballero se unirá al plantel el próximo 2 de enero con la pretemporada con miras al Torneo Apertura y la Copa Libertadores. Caballero percibiría unos US$ 200.000 durante los seis meses que estará en el Decano, según los datos. José Leguizamón, Wilson Pittoni, Julián Benítez y Gustavo Mencia, ya fueron reclutados antes de Caballero como refuerzo.