La VoZ digital | Francisco habló con los padres paraguayos del joven asesinado por rugbiers en Argentina

2020-02-03 | 11:41

Asesinato

Francisco habló con los padres paraguayos del joven asesinado por rugbiers en Argentina
103



  •  


Gentileza Gentileza
Medios argentinos divulgaron que el Papa Francisco se comunicó con los padres paraguayos del joven asesinado por rugbiers en Argentina, en una villa veraniega, cuando todos salían de un local bailable. El Sumo Pontífice les brindó una palabras de aliento.

Este domingo por la mañana los padres de Fernando Baez Sosa, Graciela y Silvino, recibieron una llamada especial: el papa Francisco se comunicó de manera directa al celular de ellos y se solidarizó con el dolor de la familia.

 

Con respecto a la investigación, lo que se busca ahora es determinar si, al menos, cuatro de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando se cambiaron de ropa tras la golpiza mortal.


Así lo confirmó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, en diálogo con TN: "Es muy importante y está en análisis que, en principio, aparentemente, los imputados se habrían cambiado de ropa en la esquina del lugar de los hechos y después de habrían ido a McDonald's".

Según Escoda, este tipo de actitud "es usual en personas después de haber cometido un delito". El fiscal explicó luego a la agencia Télam que las imágenes fueron registradas por cámaras de seguridad municipales y donde se ve a los detenidos en la esquina del boliche Le Brique, aparentemente, intercambiándose la ropa.

Ayer, el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, había dicho a A24 que luego de la golpiza los acusados se fueron a comer hamburguesas, lo que, según él, demuestra el "desprecio" que tuvieron por la vida de Fernando.

 

 

Fuente CLARIN