La VoZ digital | VIDEO: “Dios me salvó” grita el abogado que denunció al intendente de PJC

2020-02-03 | 21:58

PJC

VIDEO: “Dios me salvó” grita el abogado que denunció al intendente de PJC
103

EL abogado Néstor Echeverría (derecha) fue víctima de sicariato. GENTILEZA EL abogado Néstor Echeverría (derecha) fue víctima de sicariato. GENTILEZA
El abogado Echeverría, conocido en la zona de la frontera norte por denunciar a intendente liberal de Pedro Juan Caballero, fue atacado a balazos en la noche de hoy.

Sicarios atacaron al abogado Néstor Echeverría, reconocido como uno de los que denunció al intendente municipal de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. Afortunadamente logró salir con vida del atentado.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 20.55 en el barrio 30 de Enero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Los primeros informes brindados por la Policía Nacional mencionan que los sicarios, a bordo de una motocicleta, llegaron, empezaron a disparar con pistolas calibre 9 milímetros, y huyeron.

Afortunadamente el abogado Néstor Echeverría no fue herido de gravedad. Sí sufrió un refilón por el que fue llevado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para ser asistido.

En un vídeo difundido por Radio Oasis se escucha a Nestor Echeverría contar que lo hirieron en la cabeza. “En sicario me vinieron…Dios me salvó”, fue lo poco que gritó antes de subir a la patrullera de la Policía que lo trasladó hasta el centro asistencial.