La VoZ digital | Hombre quiso comprar a una menor para tener sexo

2020-02-04 | 16:24

Violencia infantil

Hombre quiso comprar a una menor para tener sexo
103

El denunciado fue detenido. GENTILEZA El denunciado fue detenido. GENTILEZA
En Tennessee, Estados Unidos un hombre supuestamente quiso pagar 100 dólares a una adolescente de 16 años para someterla sexualmente. La víctima logró llamar al 911 y ser rescatada por policías.

Un hombre hispano de Tennessee está tras las rejas luego de haber sido denunciado por una menor de edad a quien presuntamente trató de comprar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la ciudad de Nashville, Francisco Gómez, de 44 años, le ofreció un billete de 100 dólares a una adolescente de 16 años, para que tuviera sexo con él.

La policía informó que, tras recibir la oferta indecente, la chica se encerró en su cuarto con la mentira de que se iba bañar primero, pero lo que hizo fue llamar al 911 para denunciarlo.

Ella declaró que acababa de salir de la iglesia y que al regresar sola a su hogar se encontró con Gómez. La adolescente sostuvo que el individuo había tratado de quitarle la ropa y que le apretó sus senos, por lo que varios oficiales fueron enviados de inmediato al domicilio.

Los uniformados tocaron la puerta unos minutos después y dijeron que fue el mismo Gómez quien les abrió. Al parecer, el sujeto estaba tan emocionado de pensar que se iba a acostar con la señorita que se le olvidó un pequeño detalle: abrocharse el pantalón.

Las autoridades escribieron en su informe que no solo lo tenía desabrochado, sino que hasta estaba con el zipper abajo. Los agentes conversaron con la denunciante y esta les entregó una grabación que inteligentemente logró grabar con su celular, en la que supuestamente se escucha a Gómez proponiéndole el negocio ilegal.

Tras ser confrontado con semejante prueba en su contra, Gómez presuntamente confesó lo ocurrido, pero indicó que creía que ella ya era mayor de edad. Los uniformados obviamente no le creyeron y le dejaron en claro de que así ella lo fuera, no tenía ningún derecho de tratar de agarrarla por la fuerza.

Gómez fue arrestado en el acto y acusado de intento de violación, un delito considerado grave.

 

 

Fuente: Mundo Hispánico