La VoZ digital | Encuentran cocaína en bijouterie

2020-02-05 | 14:40

Narcotráfico

Encuentran cocaína en bijouterie
103

Cocaína oculta. GENTILEZA Cocaína oculta. GENTILEZA
En el aeropuerto se interceptó un envió de cocaína a Inglaterra a través de encomienda. La droga estaba oculta en bijouterie

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) instalados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi decomisaron un paquete que bijouterie que iban a ser enviados a Manchester, Inglaterra y al abrirlo se encontraron con la sorpresa que dentro de los artículos iba oculto cocaína.

Desde la Senad indicaron que se incrementaron los controles sobre sistemas de envíos de drogas por encomiendas en empresas relacionadas al rubro. Es así como el 29 enero fue requisado un paquete en cuyas documentaciones figuraba Inglaterra como destino.

El resultado de la exanimación realizada esta mañana en la Oficina de Atención Permanente en presencia de la jueza Lici Teresita Sánchez,  terminó por dar confirmación a las sospechas basadas en un posible envío de drogas a través de la modalidad courier internacional. Brazaletes, collares, y una serie de elementos de bijouterie, ocultaban 732 gramos de cocaína, informó la Secretaría.