La VoZ digital | Justin Bieber revela que a los 13 años empezó a drogarse

2020-02-05 | 18:54

Celebridades

Justin Bieber revela que a los 13 años empezó a drogarse
103

Justin habló de su adicción en su documental Justin habló de su adicción en su documental
El cantante canadiense de 25 años confesó empezar a consumir drogas a los 13 años. Habló de lo mal que pasó, y de los tratamientos que está siguiendo.

En Youtube Originals se emite el documental de Justin Bieber llamado “Seasons”, y en el  episodio “The Dark Season”, el músico se sincera sobre su consumo y adicción a las drogas.

Su primer acercamiento a las drogas fue cuando comenzaba a entrar a la adolescencia, con tan sólo 13 años. “La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué. Me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné”. "Era una vía de escape para mí. Era joven”, menciona Bieber.

Cuando el artista tenía 19 años las cosas se tornaron oscuras en su vida, pues, el mismo Bieber confiesa que estuvo a punto de morir debido a su fuerte consumo de drogas, razón por la cual decidió retirarse de los escenarios por algunos años para centrarse en su salud tanto física como emocional. Cabe mencionar que la ex-pareja de Selena Gómez se encuentra en terapias y tratamientos para combatir su depresión y ansiedad, así como su más reciente enfermedad de Lyme.

“Mi equipo de seguridad tenía que venir todas las noches a mi cuarto para checar mi pulso, la gente no sabe lo difícil que fue”, continuó Justin “Fue algo demasiado loco, demasiado aterrador… Me despertaba por las mañanas y lo primero que hacía era tomar varias píldoras ilegales para después fumar marihuana. Así era cómo empezaba mi día. Era aterrador”, señaló el canadiense.

De hecho, fue su adicción a las drogas lo que hizo que su último tour se cancelara, pues su manager, Scooter Braun, confesó en el 2018 que si Bieber hubiera seguido con la gira, éste hubiera muerto.

Tras cinco años de hiatus y después de enfocarse completamente en su salud, Justin finalmente regresó al mundo de la música y planea sacar su próximo álbum el 14 de Febrero, el cual, corre bajo el nombre de "Changes".

 

Fuente: US AS.COM