La VoZ digital | Tras sopapo, el Papa saluda a la mujer reprendida

2020-02-05 | 20:14

Vaticano

Tras sopapo, el Papa saluda a la mujer reprendida
103

Francisco saluda a la mujer reprendida. GENTILEZA Francisco saluda a la mujer reprendida. GENTILEZA
Recordemos el episodio donde Francisco daba un manotazo a una mujer que lo estironeo en una ronda de saludos. Ahora el Pontífice la recibió en la Capilla Sixtina .

El Papa se encontró con la mujer con la que perdió los nervios. La corresponsal de la cadena COPE en el Vaticano ha informado del encuentro a través de las redes sociales.

Fue el 31 de diciembre de 2019 cuando el Papa Francisco perdió los nervios en su último acto del año, mientras saludaba a las multitudes en la plaza de San Pedro tras las vísperas de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios.

Una mujer asiática le agarró fuertemente del brazo mientras le decía algo con el semblante más bien serio. El Papa reaccionó de malas formas perdiendo los nervios pegando dos pequeños manotazos a la mujer y con cara de pocos amigos.

Hoy nos enteramos, a través de la corresponsal de COPE, Eva Fernández, que el Papa recibió a la protagonista del incidente en la catequesis de la semana siguiente, es decir el 8 de enero.

“El final desconocido de la historia de “agarrón”. El Papa no sólo pidió perdón públicamente por lo sucedido. El pasado 8/Enero se encontró con ella en la Audiencia General”, dice Fernández en Twitter. “Y con la ayuda de un traductor, todo se habló” añade la periodista, quién dice que este final de la historia es un fin a lo Francisco”.

 

Fuente: Info Vaticana