La VoZ digital | Yacyretá abrió sobres de ofertas para construcción de viviendas en Encarnación

2020-02-06 | 10:14

Yacyreta

Yacyretá abrió sobres de ofertas para construcción de viviendas en Encarnación
103

Gentileza Gentileza
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) procedió a la apertura de sobres de ofertas para la construcción de 258 viviendas en el barrio San Isidro del distrito de Encarnación, correspondiente a la Licitación Pública Nacional N° 736 individualizado en el exp. N° 11.394, sede 3 dependencia 55.

El proyecto habitacional se encuadra en el marco de la política de apoyo a los sectores populares en cuanto al derecho a una vivienda digna, impulsada por el gobierno del presidente Mario Abdo Benítez.

El emprendimiento será financiado por la EBY, dirigida actualmente por Nicanor Duarte Frutos.

apertura1Del acto realizado hoy en la sala de reuniones del Departamento de Obras Complementarias, de la sede Encarnación, participaron funcionarios de Yacyretá, representantes del área Obras y Proyectos, Asesoría Jurídica y de Administración y Finanzas. La fiscalización correspondió a la escribana y notaria pública Judith Cabrera. La apertura de los sobres se realizó según el orden de su presentación.

Presentaron sus ofertas para el Contrato A las siguientes empresas:

Consorcio Tape Rory, Ing. Carlos Gueyraud, MM S.A., Aponte Latorre S.A., Consorcio Sur, Caraguatay S.A., Empresa de Construcciones EDIVI S.A., Consorcio PC, Ingeniería Aplicada S.A. Iniciativas Constructivas S.A., Consorcio San Roque, Consorcio TAIVO S.A., - CONSTRUCTA S.A. y Corporación Constructiva S.R.L.

Para el Contrato B se presentaron:
Consorcio Tape Rory, Enginering S.A., Ing. Carlos Gueyraud, MM S.A., Tecnoedil S.A. Constructora, Aponte Latorre S.A., Caraguatay S.A., Consorcio PC, Ingenieria Aplicada S.A., Ing. Miguel Angel Chávez, Arquitectónica S.A., y Consorcio Encarnación Sur.

Un equipo multidisciplinario se constituirá en comité de evaluación y en un plazo máximo de diez días se estará dando a conocer el o los ganadores de la licitación.

Esta importante obra a ser ejecutada beneficiará a 258 familias y contribuirá enormemente al desarrollo del barrio San Isidro del distrito de Encarnación en el departamento de Itapúa.

 

 

Fuente YACYRETA