La VoZ digital | Marito pidió al vicepresidente buscar consenso

2020-02-06 | 15:46

Internas ANR

Marito pidió al vicepresidente buscar consenso
103

Hugo Velázquez y Horacio Cartes. GENTILEZA Hugo Velázquez y Horacio Cartes. GENTILEZA
Velázquez anunció que el mismo presidente ya le pidió que trabaje para lograr que las internas del Partido Colorado no sea tan sangrienta.

Luego de una reunión con el presidente de la República, el vicepresidente Hugo Velázquez indicó que por pedido del mismo Mario Abdo Benítez hablará con los dirigentes de base para lograr un consenso en las candidaturas dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y evitar más daños al interior del Partido Colorado.

“Entre otros temas hablamos (con Marito) sobre la posibilidad del inicio de la búsqueda del consenso dentro del Partido Colorado. El Presidente está consultando y me pide que consulte con la dirección de base. Vamos a estar recorriendo el país, hablando con los distintos estamentos. Fue un pedido de los gobernadores, es el anhelo de muchos dirigentes, el de ver a un Partido Colorado unido”, enfatizó en contacto con los medios.

Agregó por otra parte que con el titular del Ejecuto tienen la intensión de evitar una “sangrienta interna” colorada, y que eso “va a hacer que el Gobierno esté trabajando continuamente a favor del pueblo”.

Como último punto Velázquez indicó que el consenso no evitará que existan distintas candidaturas, no es unificar todo en un sólo candidato.

“El inicio de esta búsqueda de consenso no significa una existencia de candidaturas únicas. Uno de nuestros objetivos es la búsqueda del consenso dentro de la Junta de Gobierno”, mencionó el vicepresidente.