La VoZ digital | Se filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves durante la filmación de Matrix 4

2020-02-07 | 07:02

Hollywood

Se filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves durante la filmación de Matrix 4
103

Gentileza Gentileza
Dieron a conocer las primeras imágenes de Keanu Reeves interpretando a Neo, durante la filmación de Matrix 4. Nuevamente lo acompaña Carrie-Anne Moss interpretando a Trinity.

Tras el término de la trilogía en 2003, la nueva entrega de Matrix ya se encuentra en rodaje en las calles de San Francisco.

Y por supuesto, con ello ya comenzaron a captar a los actores principales en el set. Entre ellos, Keanu Reeves, intérprete de Neo en la trilogía de las hermanas Wachowski.

En Matrix 4, como se conoce de momento la cinta, Reeves vuelve a interpretar al “elegido”, según consigna el portal IMDb. Y así como él Carrie-Anne Moss también reaparecerá en el rol de Trinity.

Fue durante una de las grabaciones que fanáticos captaron al actor en el set de la película junto a Lana Wachowski, quien esta vez participará en solitario en la dirección.

 

 

 

Si bien no se le ve con el clásico traje de cuero que Neo utilizaba cuando estaba dentro de la Matrix, se trata del primer acercamiento al rol que jugará en esta nueva película el personaje, cuyo destino queda incierto tras el término de The Matrix Revolutions.

 
 
Fuente CNN Chile