La VoZ digital | Fiscala general también está con dengue

2020-02-08 | 19:29

Dengue

Fiscala general también está con dengue
103

Sandra Quiñónez  Astigarraga. GENTILEZA Sandra Quiñónez Astigarraga. GENTILEZA
La titular del Ministerio Público tuvo que ser internada en un sanatorio. Afortunadamente evoluciona favorablemente y la próxima semana retomará sus actividades.

Otras de las autoridades nacionales que también fue afectada por la epidemia del dengue es la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez Astigarraga. Recordemos que también hoy se confirmaba que la Primera Dama Silvana Abdo fue diagnosticada con la misma enfermedad.

La titular del Ministerio Público desde el miércoles pasado que fue afectada por el dengue, e informaron fuentes cercanas a ÚH que tiene un cuadro favorable de evolución.

A Quiñónez la tuvieron que dejar internada en un sanatorio privado para que guarde reposo y poder realizarse un control permanente. Afortunadamente ya está evolucionando favorablemente.

Falleció ex ministra

Por otra parte, una triste noticia se dio a conocer esta tarde. A consecuencia de un cuadro de dengue grave falleció Victorina Espínola de Ruiz Díaz, la ex viceministra de Educación y también ex ministra de la Niñez del Gobierno de Nicanor Duarte Frutos.

Victorina estaba internada en el Sanatorio Británico pero el cuadro se complicó y falleció este sábado.