La VoZ digital | Aguante el soquete, líder!. Operadores de Ulises Quintana se manifiestan por su libertad

2020-02-10 | 10:18

Poder Judicial

Aguante el soquete, líder!. Operadores de Ulises Quintana se manifiestan por su libertad
103

Gentileza Gentileza
Un grupo de operadores políticos del diputado colorado Ulises Quintana, se manifiestan frente al Palacio de Justicia, exigiendo la libertad del legislador. El colorado abdista está preso en Viñas Cue, aguardando un juicio en su contra por sus supuestos nexos con el narcotráfico.

Los manifestantes apostados frente a la explanada del Poder Judicial, se presentaron como abogados colorados. 

Los operadores de Quintana llevan carteles, pancartas y señalaron que a través de una nota dirigida a la Corte Suprema de Justicia, solicitaron la liberación del legislador colorado, preso en Viñas Cue por sus presuntos nexos con el narcotráfico. 

Quintan aguarda actualmente un juicio en su contra por supuesto lavado de dinero y asociación criminal. 

“Él está en este momento (preso) por dos situaciones. Por peligro de fuga. ¿Dónde se va a fugar Ulises Quintana? Además, su abogado presentó una fianza real sobre una inmueble que está estimado en un millón doscientos mil dólares. ¿Dónde se va a escapar? Él es diputado nacional, siempre se sometió a la justicia, siempre se presentó”, dijo Elias Fox, uno de los manifestantes a ABC TV. 

Quintana había sido procesado luego que a través de unas escuchas telefónicas, trascendiera su relación con el supuesto narco Reinaldo Cucho Cabaña.