La VoZ digital | Santifiquen el Jocker. Hizo el milagro. Llano apoyará ley de financiamiento político

2020-02-10 | 12:13

Financiamiento Político

Santifiquen el Jocker. Hizo el milagro. Llano apoyará ley de financiamiento político
103

Gentileza Gentileza
Joaquín Phoenix no solo ganó el Oscar por su interpretación del Jocker, sino que también convenció a Blás Llano de que apoye la Ley de Financiamiento Político de Rocío Vallejo. El liberal dijo que apoyará la iniciativa porque no quiere que su país se convierta en Ciudad Gótica.

“No quisiera que mi país se convierta en Ciudad Gótica”, dijo Llano al momento de anunciar que acompañará el proyecto de Ley de Financiamiento Político de la diputada Rocío Vallejo. 

Agregó que durante un vuelo Qatar-Brasil vio la película del Jocker y ésta le hizo reflexionar. 

“Tomé esta decisión en un vuelo que hice el sábado desde Doha a Sao Paulo, que dura 15 horas. Puse una película que se llama ‘Joker’, el Guasón, y lo he visto a Joaquín Phoenix, que ha sido galardonado con el premio a mejor actor. Aunque ustedes no crean. No quiero que mi país se convierta en Ciudad Gótica”, dijo Llano a ABC TV

El jueves de esta semana, a las 9:00, en sesión extraordinaria se trataría el proyecto que fue destrozado en Cámara de Diputados, principalmente por las bancadas coloradas.

La iniciativa quedó prácticamente sin los puntos fundamentales que eran que cada candidato sea controlado en cuanto a los fondos para su campaña, así como que la Ley, en caso de ser promulgada, sea aplicada ya en las internas municipales.