La VoZ digital | Colorados tratan temas partidarios en Palacio de Gobierno, mientras el país...

2020-02-11 | 12:50

ANR

Colorados tratan temas partidarios en Palacio de Gobierno, mientras el país...
103

Gentileza Gentileza
Expresidentes y dirigentes colorados se reunieron con Mario Abdo Benítez en Palacio de Gobierno, preocupados nada más que por la unidad de la ANR para seguir en los cargos de importancia. Según Wasmosy, Mario Abdo le dijo que está dispuesto a renunciar a todo por la unidad.

Mario Abdo recibió a expresidentes de la República y dirgentes colorados en Palacio de Gobierno, a pedido de los exmandatarios, para tratar temas referentes a la ANR. 

“Mario Abdo dijo que está dispuesto a renunciar a todo con tal que haya unidad dentro del Partido Colorado. Coincidimos que debe cambiar la cultura política, que las contiendan electorales terminen cuando finalicen las elecciones. Nos reunamos desde las bases, no hacer acuerdos desde las cúpulas”, dijo Juan Carlos Wasmosy tras el encuentro. 

Por su parte Luis Ángel González Macchi dijo que no fueron en busca de impunidad o para colocar en cargos a sus correligionarios. 

“Acá estamos argañistas, wasmosistas, exoviedistas preocupados por el Partido Colorado, que tendrá unas elecciones importantes. Venimos a ofrecer nuestro servicio, no para pedir cargos”, acotó.