La VoZ digital | Sabina cayó del escenario. El Genio está bien

2020-02-12 | 18:58

NO HAY 2 SIN 3

Sabina cayó del escenario. El Genio está bien
103

Joaquín Sabina cumple 71 años. GENTILEZA Joaquín Sabina cumple 71 años. GENTILEZA
El cantautor español estaba dando un concierto en Madrid en compañía de Serrat cuando cayó del escenario. Minutos después El Flaco volvió a subir en una silla de ruedas para cancelar el show.

Joaquín Sabina, que hoy cumple 71 años, cayó de un escenario del Wizink Center de Madrid. El concierto forma parte de la gira “No hay 2 sin 3” que hace con el catalán Joan Manuel Serrat.

En un momento del show el Genio de Úbeda estaba mirando hacia el público cuando se terminó el escenario y se vino debajo de una altura de aproximadamente dos metros en medio del espacio que separa el escenario del público.

EFE informó que la caída de Joaquín se debió a que un foco que lo habría deslumbrado.

En medio del susto fue sacado del costado del escenario en una camilla, y llevado al backstage para ser atendido por médicos. Luego del chequeo El Genio de Úbeda subió de nuevo al escenario en compañía del Nano y pidió disculpas por el incidente y la cancelación del show.

 “Estas cosas me pasan sólo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”, dijo Sabina dirigiéndose al público, y agregó “no tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”.

Desde la organización informaron que Sabina sufrió solo un golpe en el hombro, afortunadamente. Esperando una pronta recuperación.