La VoZ digital | Fiscalía designa un equipo para investigar asesinato de periodista

2020-02-12 | 23:41

Amambay

Fiscalía designa un equipo para investigar asesinato de periodista
103



  •  


Leo Veras, periodista asesinado en PJC. GENTILEZA Leo Veras, periodista asesinado en PJC. GENTILEZA
La fiscal general Sandra Quiñónez asignó a cinco agentes fiscales para investigar el crimen del periodista de frontera que ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Ante el lamentable suceso ocurrido esta noche en Pedro Juan Caballero, del atentado al periodista Leo Veras, propietario del digital "Pora News", la Fiscalia General del Estado asigna a un equipo de fiscales que se sumarán al trabajo de intervención del fiscal Marco Amarilla.

El equipo estará conformado también por los agentes de Crimen Organizado Alicia Sapriza y Marcelo Pecci, de la Unidad Antisecuestro, Federico Delfino, y de la Unidad de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, quienes se integrarán al equipo de trabajo de los investigadores conjuntamente con la Policía Nacional.

Actualmente interviene el fiscal Marco Amarilla de Pedro Juan Caballero, quien se constituyó para tomar intervención sobre el hecho ocurrido.

Veras se encontraba en su domicilio, al momento que dos personas encapuchadas irrumpieron fuertemente armados y dispararon hacia su humanidad, si bien fue asistido, no resistió y falleció minutos después.

 

 

 

 

 

FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO