La VoZ digital | "Elitista presumido", le dice el hijo de Trump a Brad Pitt

2020-02-13 | 09:54

Hollywood

"Elitista presumido", le dice el hijo de Trump a Brad Pitt
103

Gentileza Gentileza
Fue luego que se conociera que la audiencia de la última entrega de los premios de la academia haya bajado. El hijo del Presidente de los Estados Unidos asoció esto al discurso de Pitt luego de ganar el Oscar a mejor actor de reparto y su mención al proceso de Trump en el Senado, que casi le costó el cargo.

El hijo del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, Eric Trump, ha llamado a Brad Pitt de “elitista presumido” por su discurso político en los Premios de la Academia 2020. Eric culpó a la estrella de “Once Upon a Time in Hollywood” por las bajas calificaciones de los Oscar, informa acesshowbiz.

A última hora del lunes, Eric compartió en su página de Instagram la publicación de Fox Business que mostraba una fotografía de Pitt en el 92º evento anual de entrega de premios, con el título: “Las calificaciones de los Oscar caen un 25 por ciento a su punto más bajo”.

Al considerar la falta de interés de la audiencia en la ceremonia en vivo, el vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump escribió: “Probablemente porque a los estadounidenses no les gusta que los elitistas presumidos les prediquen”. “La elegancia se ha perdido y Estados Unidos ha desconectado a estas personas de sus hogares …”

Mientras aceptaba el Oscar al Mejor Actor de Reparto, su primer Oscar como actor, Pitt se refirió a la absolución del presidente Trump por parte del Senado. Pitt dijo: “Me dijeron que solo tengo 45 segundos aquí, lo que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, comenzó su discurso, haciendo referencia al ex asesor de seguridad nacional a quien el Senado no le permitió testificar durante el proceso. Al finalizar su dicurso, Brad Pitt dedicó el premio a sus hijos; “Los adoro”, concluyó.

 

 

Fuente MD