La VoZ digital | Ullón lanzó su candidatura a la Intendencia de Asunción

2020-02-14 | 10:00

Municipalidad de Asunción

Ullón lanzó su candidatura a la Intendencia de Asunción
103



  •  


Gentileza Gentileza
El concejal colorado Julio Ullon Brizuela presentó su candidatura a la intendencia de Asunción en un acto realizado anoche en el local de la Seccional 21-Sajonia. Asistieron miles de adherentes y los principales líderes republicanos que apoyan el proyecto, especialmente del sector femenino y de la juventud.

Ullón agradeció el apoyo recibido y anunció que su programa se sustentará sobre dos ejes principales: los mejores técnicos para garantizar la acciones en cada área como el arreglo de las calles; plazas y parques, limpias y seguras; administración transparente y el uso de los recursos para las inversiones necesarias para convertir a la capital en una ciudad moderna y saludable.
 
Además, señaló que su proyecto ofrece a los electores la capacidad técnica y profesional avalada por su formación académica y, por su vasta experiencia en gestión pública, considerando las funciones desempeñadas en distintos ámbitos en el manejo del Estado.
 
Ullón aseguró que su tarea en la concejalía y los 30 años de trabajo público les permitenacumular suficientes conocimientos de los problemas de Asunción "y no solamente conocemos los problemas, sabemos cuáles son las soluciones y tenemos a los mejores técnicos para convertir la capital en una ciudad moderna y mejor para todos", remarcó.
 
En relación a la propuesta de consenso planteada Ullón afirmó estar de acuerdo con la posibilidad de aunar esfuerzos y aclaró que la unidad debe sostenerse sobre bases programáticas y no sobre los intereses personales o de cúpulas. "Necesitamos unirnos para resolver los problemas de Asunción y ese debe ser el motivo principal que nos impulse a buscar la intendencia", añadió.
 
Finalmente pidió a los asuncenos a no improvisar más con los candidatos que aparecen en cada elección "ya no hay tiempo que perder, debemos solucionar los problemas de Asunción de una buena vez", sentenció.