La VoZ digital | Macaulay Culkin quiso volver al cine de mano de Tarantino, pero fue un desastre en la audición

2020-02-14 | 13:21

Hollywood

Macaulay Culkin quiso volver al cine de mano de Tarantino, pero fue un desastre en la audición
103

Gentileza Gentileza
Macaulay Culkin, el eterno "Mi pobre angelito" quiso volver de la mano de Tarantino a Hollywood, pero reconoció que fue un desastre en la audición de "Érase una vez en Hollywood".

Macaulay Culkin quiso regresar al cine de la mano de Quentin Tarantino, sin embargo, las cosas no ocurrieron como él planeaba. 

Quentin Tarantino es un director especializado en resucitar carreras de juguetes rotos de Hollywood... y si no, que alguien pregunte a John Travolta, Don Johnson, Kurt Russell, Daryl Hannah o David Carradine.

Alejado de la gran pantalla desde hace casi ya una década, el protagonista de la saga "Home alone" reveló que intentó regresar al cine de la mano de Tarantino. Decidido a reverdecer viejos laureles, se dispuso a realizar la que era su primera audición en ocho años, y no salió como esperaba

"Fue un desastre. Ni yo mismo me hubiera contratado. Hice un casting horrible", confesó en una entrevista con la revista Esquire en la que señaló que siempre le gustará volver a la industria cinematográca de forma esporádica pese a que "todo el mundo piense que estoy chiflado".

 

 

Fuente La Prensa Gráfica