La VoZ digital | El City sin Champions por 2 años

2020-02-14 | 18:00

UEFA

El City sin Champions por 2 años
103



  •  


El Manchester City de Inglaterra fue suspendido por la UEFA y no podrá disputar competiciones internacionales en el 2021 y 2022. Los celestes podrán culminar este torneo de Champions.

La UEFA sancionó al equipo Ciudadano por incumplir el Fair Play financiero y no podrá participar de competencias europeas por dos temporadas y deberá pagar una multa de 30 millones de euros.

UEFA anunció este viernes la sanción al Manchester City de no poder competir en las dos próximas Ligas de Campeones y 30 millones de euros de multa por "cometer graves infracciones" en las regulaciones de licencias de la UEFA y en los límites financieros.

La Cámara de Adjudicaciones de la UEFA ha considerado, una vez revisadas todas las pruebas, que el City ha "cometido graves infracciones en las regulaciones de licencias de la UEFA y en las regulaciones relativas al fair play financiero, al exagerar su beneficio de patrocinadores en las informaciones transmitidas a la UEFA entre 2012 y 2016".

Rápidamente, en las redes sociales del club inglés respondieron con un comunicado donde afirman estar "decepcionados, pero no sorprendidos" con la noticia.

Esta noticia provocó un gran cimbronazo en el mundo del fútbol y podría tener más involucrados, ya que el París Saint Germain estaría en la mira de la UEFA.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: FOX SPORTS DIGITAL