La VoZ digital | Flamengo es el Súper Campeón de Brasil

2020-02-16 | 15:56

Fútbol internacional

Flamengo es el Súper Campeón de Brasil
103

Festejo del Flamengo. GENTILEZA Festejo del Flamengo. GENTILEZA
El campeón de América aplastó al Paranaense y se quedó con la Supercopa de Brasil y ganó su primer título en el 2020. Gabigol una vez más fue determinante para el Mengao

Las estadísticas indicarán que Flamengo y Athletico Paranaense se enfrentaron el 16 de febrero por la final de la Supercopa de Brasil, pero lo único que es cierto es que solo un cuadro estuvo en el campo: el 'rubonegro'.

El 'Mengao' fue claro dominador en los 90' y claro reflejo de ello se dio en el resultado: 3-0 categórico y pudo ser más abultado si no fuera por la actuación del portero Santos. Gabriel Barbosa, para variar, dejó su sello personal. Bajo la batuta del entrenador portugués Jorge Jesús, el Flamengo dominó al actual campeón de la Copa de Brasil con un marcaje duro y avanzado, dominio del balón y la potencia del tridente que forman el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa "Gabigol", autores de los tres goles.

A los 15', Bruno Henrique aprovechó una distracción de la zaga rival para marcar el primero del rubonegro. Gabriel Barbosa se puso el traje de "10" para asistir a su compañero, quien tuvo un buen gesto técnico.

Antes de irse a las duchas, Gabigol obtuvo su recompensa tras varios intentos. El "9" le ganó el vivo a sus rivales y definió con categoría ante la salida del portero Santos. Finalmente, Giorgian De Arrascaeta liquidó el partido en el complemento.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: LIBERO