La VoZ digital | Nuevos sentidos de las calles desde hoy, desvíos desde el miércoles en zona de obras del Botánico

2020-02-17 | 07:42

MOPC

Nuevos sentidos de las calles desde hoy, desvíos desde el miércoles en zona de obras del Botánico
103

Gentileza Gentileza
Desde la Policía Municipal de Tránsito señalan que los desvíos por las obras del corredor vial Botánico entran en vigencia desde el miércoles. Sin embargo, los nuevos sentidos de varias calles aledañas, ya lo hacen desde hoy.

A partir de este lunes 17 se iniciarán obras sobre la Avda. Primer Presidente (en su carril de salida de Asunción), por lo que se ponen a disposición caminos alternativos.

Las obras afectarán el carril de salida de Asunción, desde Artigas hasta Sacramento. Por su parte, el tránsito de ingreso a Asunción por Primer Presidente y su intersección con Artigas no se verá afectado en esta etapa.

La salida de Asunción puede realizarse de forma normal por Sacramento y Primer Presidente o Sacramento e Itapúa para dirigirse hacia la ruta Transchaco.

Las personas que circulen por la Avda. Artigas hasta su final en la Avda. Primer Presidente deberán tomar algunos de los desvíos sugeridos:

-girar en la calle Juana Pabla Carrillo, a una cuadra de Primer Presidente, donde podrán ir tres cuadras hasta Sacramento para volver a salir a la Avda. y dirigirse hacia la Transchaco.

-la salida por Artigas tiene una variante en la esquina de General Roa (una cuadra después de Santísima Trinidad). Allí el automovilista puede girar a la derecha y avanzar una cuadra hasta Teodoro Rojas, donde debe dar giro a la izquierda y avanzar tres cuadras hasta Juana Pabla Carrillo.

-quienes se dirigen hacia Zeballos Cué deberán doblar una cuadra antes de Primer Presidente (sobre Juana Pablo Carrillo) y continuar dos cuadras, doblar a la derecha y llegar hasta Fiebrig.