La VoZ digital | Brad se retira de la actuación por tiempo indefinido

2020-02-17 | 09:41

Hollywood

Brad se retira de la actuación por tiempo indefinido
103



  •  


Gentileza Gentileza
Tras haber ganado el Oscar como mejor actor de reparto, Brad Pitt anunció que se retira de la actuación por tiempo indefinido, para dedicarse a otras cuestiones.

Brad Pitt ganó el Oscar a mejor actor de reparto por su rol en Érase una vez… en Hollywood y se podría decir que está en uno de los momentos más destacados de su carrera. Sin embargo, el actor de 56 años quiere alejarse de las cámaras precisamente ahora. Así lo habría manifestado en la fiesta de Vanity Fair, donde se lo escuchó decir que “es momento de desaparecer por un tiempo”. Esa declaración no provoca tanta sorpresa,

ya que el mismo actor dijo anteriormente, en una entrevista para Good Morning America, que le gustaría tomarse un tiempo, aunque no precisó cuánto. “He hecho esto por 30 años y he conocido gente fabulosa en el camino y siento una responsabilidad con ese amor, es divertido, es una aventura, pero… Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, dijo en esa ocasión.

Algunos creen que esa decisión puede estar vinculada a su deseo de mejorar la relación con los hijos que tuvo con Angelina Jolie y poner un poco más de orden en su parte emocional.

 

 

 

Fuente: www.canalnet.tv