La VoZ digital | Violento asalto en la ruta Transchaco

2020-02-17 | 15:21

Inseguridad

Violento asalto en la ruta Transchaco
103

Testigos captaron el atraco. GENTILEZA Testigos captaron el atraco. GENTILEZA
Cuando delincuentes interceptaron a unos funcionarios de una gasolinera y se robaron 20 millones de guaraníes. El atraco fue en plena ruta y el tráfico se paralizó con muchos testigos al rededor.

Un hecho con extrema violencia se dio  aproximadamente a las 13.20 sobre la Ruta Transchaco y Nanawa, en un semáforo de Mario Roque Alonso cuando un automóvil Toyota Allion con chapa HBN906 interceptó a un auto Toyota Funcargo en la que iban dos funcionarios de la gasolinera 3MG de la mencionada localidad.

Según reportes de la Policía Nacional, los delincuentes eran cuatro, quienes descendieron portando armas de fuego en mano y con los rostros cubiertos con pasamontañas. Exigieron el dinero a los funcionarios, quienes en un primer momento se resistieron al atraco.

Inmediatamente uno de los asaltantes disparó con su pistola contra los neumáticos del Funcrgo, y otro con violencia atacó con la culata de la escopeta a Ángel Roberto Talavera Sanabria. Ante la extrema violencia, Pedro Ismael Pizurno Rojas entregó el bolso de dinero que iban a depositar en la sucursal del Banco Itaú de Mariano Roque Alonso.

Se presume que la suma que llevaron asciende a 20 millones de guaraníes, aunque desde la Comisaría 10° Central mencionaron que aún no tiene una denuncia oficial.

Lo último sobre este hecho es que se encontró el automóvil Toyota Allion abandonado a unas 10 cuadras donde se produjo el hecho.