La VoZ digital | Casi metieron “leche” en la cárcel

2020-02-17 | 15:41

En el Norte

Casi metieron “leche” en la cárcel
103



  •  


Escondieron bebidas alcohólicas en cartones de leche. GENTILEZA Escondieron bebidas alcohólicas en cartones de leche. GENTILEZA
En el penal de Concepción quisieron ingresar cartones de leche, pero que en cuyo interior había bebidas alcohólicas.

El domingo último agentes penitenciarios del sector revisión de la Penitenciaría Regional de Concepción, incautaron envases de leche en cartón que contenía en su interior bebidas alcohólicas. La persona responsable del hecho fue identificada como Gilberto Ramón Areco.

Por disposición de la Dirección de la Penitenciaría de Concepción, Areco no podrá ingresar en carácter de visitante por un mes.

El estricto control implementado con máquinas electrónicas a la entrada de la penitenciaría, permitió a los agentes penitenciarios identificar que los envases no contenían leche, tal como lo quiso hacer creer Gilberto Areco.

La cartera de Estado reitera que en caso de detectar personas que intentan ingresar con objetos y bebidas no permitidas, prohibirá el ingreso de los mismos a las sedes penitenciarias y, en caso de descubrir a los visitantes con sustancias estupefacientes, comunicará de manera inmediata a la Policía Nacional y al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: MINISTERIO DE JUSTICIA