La VoZ digital | ¿Asalto a Uber fue una lección de su ex?

2020-02-18 | 14:49

Inseguridad

¿Asalto a Uber fue una lección de su ex?
103



  •  


Esta es la esquela dejaba en el auto robado. GENTILEZA C9N Esta es la esquela dejaba en el auto robado. GENTILEZA C9N
Tras el robo a mano armada de un auto, en el vehículo abandonado se encontró un escrito donde le pedían perdón por el asalto y le decía que era una lección de su ex novia.

En la localidad de Ñemby un conductor de Uber fue víctima de un asalto en la madrugada de este martes y el malviviente se llevó el automóvil Hyundai Grand i10, que es propiedad de otra persona y que él utiliza para hacer de chofer. El rorado se encontró con una esquela departe del delincuente, supuestamente contratado por su ex mujer.

Estaba en el kilómetro 17de Ruta 1 y se acercó un muchacho todo bien vestido a pedir se le podía acercar a su casa en Ñemby, y le dije que no había problema. Nos subimos en el vehículo y vinimos, todo parecía normal”, comentó la víctima Francisco Torres a C9N.

Recordó que cuando llegaron ya a Ñemby, le pidó que gire en una cuadra y sacó un arma de fuego, le obligó a bajarse del auto y el ladrón llevó el automóvil. “Me baje y me dijo corre si no queres que te mate, como corrí unas cuadras nomas, me dijo corre caxxxx”, le gritó.

Francisco después fue hasta la Comisaría Septima de Ñemby a realizar la denuncia, y con la Policía realizaron un recorrido cerca de donde le robó y a pocas cuadras encontraron abandonado el auto.

El asaltante pedía disculpas a Francisco, víctima del atraco, y decía que era una lección que le daba su ex pareja.

“Sr. Francisco, primeramente disculpa por asustarte,

esto fue una lección de tu ex mujer por no cumplirle y engañarle,

pidió que te pasara esto para que aprendas y

sobre todo aún así se preocupa que trabajes de madrugada,

busca un laburo fijo porque  sos muy capaz.

El dinero que  traías en la guantera  es para ella y te cargue un 50 mil de 92.

Dios te bendiga!!!

Fuerza papá

Vamos, vos podes”

La víctima quedó asombrado con la carta, y dijo que no esperaba que su ex sea capaz de esto, ya que es solo una adolescente de 16 años, según NPY. Ahora la investigación está a cargo de la Policía.