La VoZ digital | "Al Pacino es un viejo tacaño", dice Meital

2020-02-18 | 16:51

Hollywood

"Al Pacino es un viejo tacaño", dice Meital
103

Alfredo Pacino y Meital Dohan se separaron. GENTILEZA Alfredo Pacino y Meital Dohan se separaron. GENTILEZA
La actriz israelí anunció que se separaron con el actor estadounidense de 79 años. Meital dijo que la diferencia de edad influyó mucho en su separación del hombre que interpretó al icónico personaje Michael Corleone.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino", declaró la actriz israelí Meital Dohan, de 40 años, al anunciar de forma pública su separación de Al Pacino, de 79 años, tras dos años de relación. Pero eso no fue todo ya que también lo trató de tacaño.

En diálogo con la revista La’Isha de Israel, Dohan confirmó que rompió con Al Pacino antes de los premios de la Academia de Hollywood el 9 de febrero, lo que explicaría su aparición en solitario en la ceremonia donde fue nominado al mejor actor de reparto por The Irishman.

Dohan, quien apareció en la serie Weeds, dijo a la publicación que trató hacer funcionar su relación con la leyenda de Hollywood, pero que la brecha de edad fue insuperable.

Al anunciar la noticia de su ruptura después de la aparición en solitario del legendario actor en los Oscar, Meital declaró: "La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró”.

Dohan y Al Pacino se llevan 39 años de diferencia.

Cuando fue consultada sobre si el protagonista El Padrino le había obsequiado regalos costosos durante su noviazgo, Meital se echó a reír y contestó: “¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? ... Solo me compró flores”, afirmó.

A pesar de todo y de estas duras declaraciones, Dohan insistió en la revista que ella y el actor siguen siendo buenos amigos y que fue un “honor” para ella pasar tiempo con él.

El ganador del Oscar y Dohan comenzaron a salir a fines del año 2017, tras la ruptura del reconocido actor con la actriz argentina Lucila Solá, quien era 36 años menor que él, y con quien estuvo más de diez años en pareja. Por cierto, la hija de 22 años de Solá, la modelo y actriz Camila Morrone, ha estado saliendo Leonardo DiCaprio desde haces tres años.

El intérprete nacido en Nueva York, que tuvo romances con algunas de las mujeres más pretendidas de la industria del cine, fue pareja también de Diane Keaton, Jill Clayburgh, Penélope Ann Miller, Kathleen Quinlan y Lyndall Hobbs. A los 60 años, se convirtió en padre de las mellizos Olivia y Anton, ahora de 18 años, con su ex novia Beverly D’Angelo, con quien salió durante siete años y terminó en 2003. También tiene una hija de 30 años, Julie Marie, fruto de su relación con su ex entrenadora de actuación, Jan Tarrant.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: INFOBAE