La VoZ digital | Iker se retiró ayer y hoy ya lo llaman "Presidente". Se postula a la titularidad de la Federación Española

2020-02-19 | 08:33

Futbol internacional

Iker se retiró ayer y hoy ya lo llaman "Presidente". Se postula a la titularidad de la Federación Española
103



  •  


Gentileza Gentileza
Iker Casillas se retiró ayer tras una carrera llena de logros, donde resaltan el Mundial, dos Eurocopas y tres Champions. A la par, anunció que se postula para presidir la Federación española de fútbol. Hoy varios jugadores de la roja y excompañeros ya lo llaman "Presidente".

Aún no se conoce la fecha de las elecciones, pero Iker Casillas ha comenzado su campaña para presidir la Federación. Cualquier mensaje sirve para intentar arañar un voto. Incluso una simple foto en instagram con unas gafas de sol y un sencillo mensaje: “Feliz martes”.

A ese comentario respondieron algunos internacionales españoles, como Isco al grito de “presidente, presidente”. “Vaya pinta de presidente tienes”, le dijo Santi Cazorla. El jugador del Villarreal ya había comentado el anuncio de Iker de que se presentaba a las elecciones con un “Vamos, capi. Con todo”.

Otros ex compañeros, como Marcelo también llaman “presiii” a Casillas. Estos comentarios no se traducen directamente en votos, porque cada estamento del fútbol elige a sus representantes en la asamblea y son ellos los que votan al presidente, pero no hay duda de que Casillas tiene el apoyo de los futbolistas profesionales.

 

 

Fuente La Razón