La VoZ digital | Será la primera vez de Jennifer Lawrence... en Netflix

2020-02-21 | 07:17

Hollywood

Será la primera vez de Jennifer Lawrence... en Netflix
103

Gentileza Gentileza
La cuatro veces nominada al premio Oscar de la Academia Jennifer Lawrence regresa de nuevo a la actuación, después de una corta pausa. En esta ocasión, la actriz protagonizará el nuevo proyecto de Adam McKay para Netflix, lo que sería su primera incursión en el mundo de las plataformas por suscripción online.

Después del batacazo de taquilla y crítica de X-Men: Dark Phoenix de Simon Kinberg, la actriz Jennifer Lawrence se tomó una breve pausa en su prolífica carrera, que parece haber terminado: la actriz protagonizará la nueva película del guionista, director, comediante y actor estadounidense Adam McKay, una comedia titulada Don’t Look Up, y que según las primeras informaciones, se estrenará a finales de año en Netflix.

El proyecto llega inmediatamente después de que la actriz culminara la producción de una película, aún sin titulo, dirigida por Lila Neugebauer para la productora A24. La que además de protagonizar, también produce. El film de Netflix, cuyo guion también corre a cargo de McKay, sigue las peripecias de dos astrónomos de segunda categoría que se embarcan en una imprevisible gira mediática con el propósito de advertir a la opinión pública que un asteroide se acerca y destruirá la Tierra.

Por supuesto, la historia estará aderezada con el extraño humor del McKay, conocido por sus frecuentes colaboraciones con Will Ferrell, con quien coescribió películas como Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby y The Other Guys.

 

 

Fuente hipertextual.com