La VoZ digital | Suman 10 los detenidos en megaoperativo de PJC

2020-02-22 | 08:12

Amambay

Suman 10 los detenidos en megaoperativo de PJC
103

Allanamientos en PJC. GENTILEZA Allanamientos en PJC. GENTILEZA
Los agentes fiscales y policiales dieron detalles en conferencia de prensa.

El agente fiscal de la Unidad de Crimen Organizado, Marcelo Pecci indicó en conferencia de prensa desde Pedro Juan Caballero indicó que en los 19 allanamientos realizados se logró la aprehensión de un total de 10 personas que tendrían vinculación con el crimen organizado.

Además agregó que fueron incautados seis vehículos, y reiteramos que uno de ellos es el que tiene las características que haber sido utilizado por los criminales en la noche del 12 de febrero pasado cuando sicarios asesinaron al periodista brasileño Leo Veras.

El vocero de equipo de fiscales que realizaron los allanamientos, Marcelo Pecci explicó que los allanamientos realizados no solo son en el marco de la investigación del crimen del periodista brasileño asesinado en Pedro Juan Caballero.

En cuanto a los detenidos, explicó que si bien tiene ya las documentaciones personales, sus identidades primero deben de ser cotejadas para estar 100% seguro, ya que en frontera los miembros del crimen organizado suelen tener varias identidades.

Por otra parte, el comisario César Silguero, jefe del departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional mencionó que se incautaron de varias armas y proyectiles, y que todo eso pasará por una pericia para determinar si se utilizaron o no en la noche del 12 de febrero, o en otros atentados.