La VoZ digital | Modelos del clip explicito de líder de Rammstein son acosadas y amenazadas

2020-02-22 | 10:48

Acoso digital

Modelos del clip explicito de líder de Rammstein son acosadas y amenazadas
103

Till Lindemann. GENTILEZA Till Lindemann. GENTILEZA
En el vídeo clip del tema Till The End aparece el líder de la banda alemana teniendo relaciones con mujeres. Las protagonistas fueron acosadas y amenazadas en redes, incluso revelaron la dirección del domicilio de una de las actrices.

Till Lindemann el vocalista de la banda de rock metal Rammstein apareció en el vídeo de la canción  Till The End teniendo relaciones con dos modelos y actrices rusas.

El clip original sin sensuras se publicó el 14 de febrero en una página de contenido para adultos donde los fanáticos tienen que pagar 2 euros para verlo.

Luego de la publicación del vídeo clip, en un foro de internet revelaron que la grabación se realizó en San Petersburgo, divulgaron las identidades de las modelos, sus perfiles e incluso detallaron la dirección del domicilio de una de ellas.

“Dichas mujeres comenzaron a recibir fuertes amenazas de individuos y grupos radicales, por lo que la mayoría de ellas termino por eliminar sus cuentas y perfiles en las redes. Una de las actrices contó al medio Fontanka que la dirección del domicilio de una de ellas fue divulgada en la Red”, informó Show News.

Pero no solo fueron acosadas las actrices, incluso las fanáticas que solo publicaron en redes la foto que se tomaron con Till durante su estadía en Rusia fueron amenazadas.