La VoZ digital | Campeones del Mundo inauguran la platea VIP de Para Uno

2020-02-22 | 14:45

Fútbol paraguayo

Campeones del Mundo inauguran la platea VIP de Para Uno
103

Los campeones del Mundo en Para Uno. GENTILEZA Los campeones del Mundo en Para Uno. GENTILEZA
Los ex jugadores de aquel Olimpia del 79 acompañaron a Trovato en la apertura oficial del nuevo sector del estadio Manuel Ferreira.

Un día antes del Superclásico, la Directiva Franjeada invitó a ex jugadores del plantel del Olimpia de 1979 para dar apertura oficial al nuevo sector del Bosque de Para Uno que es un homenaje a los ídolos eternos.

Con la Copa Intercontinental en las gradas, y la presencia de los campeones del Mundo quedó oficialmente inaugurada la “Platea Vips Campeones del Mundo 1979” del estadio Manuel Ferreira, la Cuna de las Glorias.

“Esta platea es para ustedes. En cada partido del Olimpia pueden venir, cuando quieran. Vamos a entregarles un carnet especial”, le dijo el presidente Decano, Marco Trovato dirigiéndose a los veteranos soldados del Olimpia que en aquel año salieron Campeones de América y luego Campeones del Mundo.

Entre los presentes estuvo Hugo Ricardo Talavera, Luisito Torres, Ever Hugo Almeida, Miguel Maria Michelagnoli, Pastelito Díaz, Carlos Kiese, entre otros.

Uno de los veteranos de redes sociales agradeció el homenaje. “Gracias a todos, esta historia lo hicimos entre miles de almas que creíamos que si se podía. 40 años pasaron y recordarlos nos llena de emoción. Gracias al Olimpia. Gracias al fútbol Gracias a la vida!!!!”, escribió en su cuenta de Twitter Carlos Alberto Kiese.

 
VÍDEO DE OLIMPIA MEDIA