La VoZ digital | ¿La esposa del Chapo está soltera?

2020-02-22 | 18:10

México

¿La esposa del Chapo está soltera?
103

Emma Coronel. GENTILEZA Emma Coronel. GENTILEZA
Qué pasó de la ex reina de belleza que se casó con uno de los capos más peligrosos del mundo. La mujer del líder del Cartel de Sinaloa vive en México con sus hijas.

Emma Coronel Aispuro es la tercera esposa del narco fundador del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo. En una entrevista en exclusiva para Telemundo, la aboga del capo comentó que la modelo estadounidense y exreina de bellaza vive en México.

Emma es la mujer que permaneció inseparable a Guzmán Loera durante todo el juicio en el que fue condenado a cadena perpetua. Pero la semana pasada Latinus revelaba un vídeo  del interrogatorio que le hicieron al Chapo en el 2016, y le consultado sobre el nombre de su esposa, y este mencionó a Alejandrina Salazar.

La abogada Mariel Colón señaló en la entrevista que la única reconocida como esposa de su cliente, ante la Justicia de los Estados Unidos, en Emma Coronel, quien tiene dos hijas, mellizas, del mafioso mexicano.

“Se encuentra muy bien, en México y con sus pequeñas”, respondió la representante legal del narco ante las consultas sobre las noticias que tenía sobre la mujer.

En otro momento Colón salió al paso de los rumores que la esposa del Chapo ya tenía un nueva relacion sentimental. “Es totalmente falso”, mencionó.

Medios mexicanos también se hicieron eco de la entrevista, y señalan que Coronel se encuentra soltera.

La ex reina de belleza suele tener interacciones en redes sociales. En su última publicación por el 14 de febrero se la ve producida con maquilla y dejando la siguiente leyenda: "“Happy valentine‘s day”".