La VoZ digital | "La Policía no necesita una orden", responde Nenecho a Gallo Paloma

2020-02-24 | 08:59

Municipalidad de Asunción

"La Policía no necesita una orden", responde Nenecho a Gallo Paloma
103

Gentileza Gentileza
Siguen los dimes y diretes entre el Intendente de Asunción y el Ministro del Interior por el tema ciudacoches y limpiavidrios. Nenecho dice ahora que la policía no necesita una orden judicial para intervenir. .

Ndopavei el tema de los cuidacoches y limpiavidrios entre el Intendente de Asunción Óscar Rodríguez y el Ministro del Interior Euclides Acevedo. 

Todo empezó en twitter cuando Nenecho acusó de brazos caídos a los policías que lo abandonaron ayer, cuando pretendía evitar que cuidacoches hagan de las suyas en inmediaciones del Club Olimpia. 

Posteriormente Euclides Acevedo salió a responder que la Policía necesita de órdenes judiciales para poder intervenir en este tipo de hechos, que según el secretario de estado son problemas sociales de fondo que no se van a solucionar con medidas parche. 

 "Me parece que el Ministro del Interior está un poco equivocado. La Policía no necesita una orden, es la primera vez que escucho algo así", retrucó el jefe comunal. 

El intendente reclamó la falta de apoyo de la Policía para el retiro de cuidacoches y limpiavidrios este domingo en sus redes sociales.  «Existe una ordenanza en el caso limpiavidrios, queremos que se cumpla. Nos reunimos con el Ministro y nos aseguró que haría un acompañamiento, también con la Comandancia. Teníamos un compromiso, ayer no sé qué pasó», afirmó.