La VoZ digital | Fiscalía habilitó hoy su sala de lactancia

2020-02-24 | 15:57

Día de la Mujer

Fiscalía habilitó hoy su sala de lactancia
103

GENTILEZA GENTILEZA
La habilitación forma parte de proyectos de reivindicación de derechos de las mujeres funcionarias desde la Oficina de Género.

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez habilitó este lunes la primera Sala de Lactancia para las funcionarias de la institución. Esta sala es un proyecto impulsado por la Fiscalía General del Estado, a través de la Oficina de Género, como política de administración que pretende reivindicar los derechos de las mujeres, funcionarias del Ministerio Público.

Este espacio se instala dentro de las compensaciones y bienestar de las funcionarias como política de la Dirección de Talento Humano. La oficina de Género tiene entre sus funciones promover y visualizar los derechos de las mujeres a nivel institucional.

“La funcionarias del Ministerio Público son la mitad de la fuerza motora en la concresión de nuestra misión institucional. Ellas aportan sus capacidades, sus ideas, su eficiencia y su constancia”, dijo Quiñónez durante la inauguración.

"En este día especial, en que recordamos a la Mujer Paraguaya, les aliento a seguir sembrando, a seguir conquistando más espacios como mujeres profesionales, a no rendirse en la consolidación y construcción de una sociedad más igualitaria, más equitativa, con un mirada más humana, procurando servir con sentido de Justicia y honestidad”, finalizó, extendiendo sus felicitaciones a todas la mujeres paraguayas y a las  funcionarias del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Ministerio Público