La VoZ digital | Según Harrison Ford, el éxito de un matrimonio es asentir con la cabeza

2020-02-24 | 18:22

Hollywood

Según Harrison Ford, el éxito de un matrimonio es asentir con la cabeza
103



  •  


Harrison Ford en la presentación de The Call of the Wild. GENTILEZA Harrison Ford en la presentación de The Call of the Wild. GENTILEZA
El actor norteamerico habló de su relación con la actriz Closer, con quien cumplirá 18 años de relación y están por cumplir 10 años de casados.

Olvídate de la terapia de pareja. Harrison Ford tiene el secreto de un matrimonio duradero y es bastante simple.

“No hables. Asiente con la cabeza”, bromeó el actor de 77 años en una entrevista con la revista de entretenimiento Parade.

Ford y su esposa, Calista Flockhart, de 55 años, se acercan a su décimo aniversario de bodas, pero han estado juntos durante casi 18 años, un hito que es difícil de ver entre las parejas de Hollywood.

Ford y Flockhart se conocieron por primera vez en los Globos de Oro de 2002 y se casaron ocho años después. Ford tiene cuatro hijos de dos matrimonios anteriores y Flockhart tiene un hijo adoptivo.

Y aunque algunos podrían mirar con sorpresa su diferencia de edad de 22 años, Flockhart aseguró en una entrevista de 2017 con Closer Weekly que siempre fue un “problema” en su relación.

“La verdad es que a veces me siento mucho mayor que Harrison”, dijo a Closer Weekly la exactriz de “Ally McBeal”.

Ford reveló cómo realmente mantiene una relación fuerte con su esposa.

Por ejemplo, como piloto con licencia durante 25 años, a Ford le gusta volar. Pero antes de salir, Ford se asegura de que sus tareas domésticas estén bien hechas, según Parade.

Él pasa mucho tiempo de calidad con Flockhart en su rancho de Wyoming cuando no está trabajando en Los Ángeles, dijo.

Harrison Ford y su esposa Calista Flockhart. 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: CNN