La VoZ digital | Pronostican martes pasado por agua

2020-02-25 | 05:53

Clima

Pronostican martes pasado por agua
103

Gentileza Gentileza
Para esta jornada de martes anuncian un día cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 24 y máximas de 32 grados. Pronostican lluvias durante gran parte de la jornada.

Lluvias de variada intensidad estamos teniendo actualmente en el centro y sur de la Región Oriental, esto precediendo a un débil frente frío, luego también se extendería al Bajo Chaco y posteriormente a otras áreas de la Región Oriental.

En el área de cobertura, podrían darse fenómenos de tiempo severo en forma muy puntual, especialmente lluvias y tormentas importantes, en corto periodo de tiempo. Los vientos ya irían girando al sur hacia la tarde con el ingreso del frente frío.

Luego hacia el final del día, lo más intenso en cuanto a lluvias y tormentas se trasladaría al Norte y Noreste de la Región Oriental, como así también del Chaco. El día de mañana miércoles, en el Norte y Noreste de la Región Oriental y del Chaco, continuarían las lluvias y tormentas puntualmente fuertes.

En tanto que en el resto del país, esperamos lluvias solo en las primeras horas, para luego ir mejorando desde el sur, quedando un ambiente predominantemente cálido con vientos del sur.

 

 

Fuente Meteorología