La VoZ digital | Misión Imposible suspende rodaje

2020-02-25 | 14:30

Coronavirus

Misión Imposible suspende rodaje
103

Tom Cruise. GENTILEZA Tom Cruise. GENTILEZA
A causa de las confirmaciones de los casos de coronavirus en Italia, Paramount Pictures suspendió la producción de Misión Imposible 7.

La producción de la nueva película protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible 7, se detuvo en Venecia, Italia, debido al brote del nuevo coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de siete personas y ha dejado a más de 230 infectados en el país europeo. La decisión fue anunciada el lunes por un portavoz de Paramount Pictures.

La séptima entrega protagonizada por Tom Cruise se iba a filmar por tres semanas en Venecia. Más de 200 personas han dado positivo al virus en Italia, el mayor número fuera de Asia. Aunque la mayoría de los casos han ocurrido en la cercana región de Lombardía, las autoridades dijeron que tres personas dieron positivo al virus en Venecia.

En un comunicado, Paramount Pictures señaló que el gobierno de Venecia ha detenido todas las reuniones públicas, y dijo que canceló la filmación “por un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y personal”.

“Estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de rodaje en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para ‘Misión Imposible’″, reza el comunicado. “Continuaremos monitoreando esta situación, y trabajaremos junto con los funcionarios de salud y gubernamentales a medida que evolucione”, dijo el portavoz, agregando que Tom Cruise no había viajado a Italia.

Además de Cruise como Ethan Hunt, la esperado película cuenta con Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Nicholas Hoult y Henry Czerny

El estreno en la gran pantalla de Misión Imposible 7 está previsto para el 23 de julio de 2021, mientras que la octava película de la saga se lanzará en 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE INFOBAE