La VoZ digital | Policía captura a "roba mansiones" colombianos y mexicanos

2020-02-25 | 18:31

Robos domiciliarios

Policía captura a "roba mansiones" colombianos y mexicanos
103

GENTILEZA GENTILEZA
Seis extranjeros fueron capturados tras un allanamiento en el barrio Manorá de Asunción. Son sospechosos de ingresar a robar en la casas en zonas residenciales.

En la tarde de este martes los agentes del Departamento de Investigaciones de Asunción y la Fiscalía realizaron un allanamiento en un departamento ubicado sobre calle Augusto Roa Bastos y Agustín Barrios, del Barrio Manorá de la ciudad capital. Fueron detenidos seis extranjeros que supuestamente realizaban asaltos domiciliarios, y que habían ingresado a robar en algunas viviendas lujosas.

Las personas que fueron detenidas son los ciudadanos de nacionalidad colombiana Wilson Enrique Fabra Negrete (43), Jhon Alexander Peña Ovalle (36) y Janneth Aidi Parra Jaimes (47), además de los mexicanos Miguel Ángel Gómez Torres (28), Leonardo Daniel Amezquita Duarte (28) y Andrés Raúl Ortiz Garcés (41).

Durante el allanamiento en el departamento se encontró siete aparatos celulares, dos millones de guaraníes, y 600 dólares.

La agente fiscal Ariela Chaparro convocará a los detenidos para que brinden declaraciones al Ministerio Público.

El subjefe de Investigaciones, comisario José Ayala comentó que por lo conversado con los detenidos, estos dijeron que vinieron a Paraguay a “trabajar” porque tuvieron buenas referencias de otros compatriotas suyos.

Los colombianos y mexicanos ingresaron a nuestro país hace aproximadamente 15 días, y se sospecha que en 15 días iban a volver a salir de nuestro territorio. Los extranjeros alquilaron por un mes el departamento, bastante lujoso, y pagaron 1200 dólares.