La VoZ digital | La nena fue testigo del asesinato de su madre y su abuela. Hoy allanaron dos viviendas por el caso

2020-02-26 | 07:17

Inseguridad

La nena fue testigo del asesinato de su madre y su abuela. Hoy allanaron dos viviendas por el caso
103

Gentileza Gentileza
La Fiscalía allanó dos viviendas esta mañana, buscando datos acerca del terrible asesinato de una mujer y su hija, todo en presencia de una niña, nieta e hija de las dos víctimas fatales. Los procedimientos se dieron en Ciudad del este, así como los asesinatos.

Agentes del MInisterio Público y la Policía Nacional procedieron a realizar dos allanamientos en la mañana de hoy, en busca de más datos que ayuden a dilucidar el asesinato de María Luisa Rodas (40) y Mirian Elizabeth Ascona Rodas (23), halladas ayer en un automóvil, muertas. En el mismo vehículo se hallaba una niña de cinco años, nieta e hija de las dos víctimas fatales. 

Los intervnientes se llegaron primero a la vivienda ubicada en el Km 11 Monday de Ciudad del Este, lugar al que debían llegarse las mujeres para proceder a limpiar la propiedad. Del sitio se incautaron de dos celulares. 

Posteriormente fueron hasta Presidente Franco, donde vivía la joven de 23 años. 

Los informes médicos hablan de que ambas murieron por asfixia y recibieron golpes en varias partes del cuerpo. Todo ocurrió en presencia de la niña, quien quedó al lado de los cuerpos hasta que la Policía se llegó al sitio, ayer.