La VoZ digital | Cuidacoches y limpiavidrios tendrán un trato especial en Feria del Empleo de la ANR

2020-02-26 | 08:43

Feria del empleo ANR

Cuidacoches y limpiavidrios tendrán un trato especial en Feria del Empleo de la ANR
103

Gentileza Gentileza
Enrique López es el encargado de llevar adelante las ferias de empleo en la ANR y dijo que realizarán un registro de los cuidacoches y limpiavidrios para ofrecerles un trato preferencial a la hora de conseguirles trabajo. Agregó que el Partido Colorado se está encargando de hacer lo que muchas instituciones no hacen.

López, Director del Empleo de la ANR, dijo que desde hoy realizan una actividad especial en la Junta de Gobierno, para ayudar a los limpiavidrios y cuidacoches a conseguir un trabajo formal. 

Expresó que buscarán alianzas con varias empresas para que emplee a este sector en particular, por lo que los mismos recibirán un trato especial. Dijo que serán entrevistados e incluso asesorados, antes de realizar el contacto con las firmas. 

 “ANR hace el trabajo que muchas instituciones no hacen”, expresó López, con relación a los altos niveles de desempleo existentes en la actualidad. 

Agregó que hay más de 180 mil desempleados y con las ferias buscan dar una mano a las personas que están buscando salir adelante.