La VoZ digital | No lo convocaron y la diva Neymar se negó a entrenar

2020-02-26 | 10:19

Futbol internacional

No lo convocaron y la diva Neymar se negó a entrenar
103

Gentileza Gentileza
Neymar no había sido convocado a uno de los partidos del PSG por precaución, ya que venía de una lesión. Pero esto no fue del agrado de la diva brasileña quien no se presentó a entrenar al día siguiente.

La guerra fría entre Neymar y el PSG es latente y L'Equipe ha destapado otro episodio sucedido este mes, después de que el jugador estuviese fuera de las convocatorias cuatro partidos por lesión y por precaución, lo que provocó el malestar del exjugador del Barcelona.

Todo sucedió tras el partido de Copa de Francia ante el Dijon (6-1), último de los partidos que Thomas Tuchel decidió no convocar a Neymar para no arriesgar por su lesión. Tras el encuentro, el técnico alemán realizó unas declaraciones que molestaron al brasileño. "No puedo asegurar al 100% que pueda jugar contra el Dortmund", aseguro en referencia al choque de ida de los octavos de final de la Champions League.

El día después del partido los titulares realizaron un tratamiento más suave en las instalaciones del club, mientras que los que no jugaron llevaron a cabo una sesión de entrenamiento habitual. Neymar afirmó que estaba descansando y que no entrenaría, con lo que se quedó con los titulares.

Este episodio cuadra con las declaraciones de Neymar precisamente después de perder contra el Dortmund (2-1), lamentando no haber llegado al choque al 100%. "Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue mi elección, fue algo del club, de los médicos, ellos fueron los que tomaron esta decisión. No me gustó , explicó entonces . Tuvimos muchas discusiones sobre esto. Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien sufrió al final", concluyó.

 

 

Fuente MARCA