La VoZ digital | Churín presenta documentos por denuncia contra su excontadora

2020-02-27 | 07:58

Ministerio Público

Churín presenta documentos por denuncia contra su excontadora
103

Captura de pantalla. Captura de pantalla.
Churín había denunciando ante la Fiscalía a González Ricardo, sindicándola de que no cumplió con sus obligaciones profesionales ya que la contrató para que lleve sus documentos contables, sin embargo, la misma no pagó sus impuestos ante la Secretaría de Estado de Tributación (SET). Su nuevo contador presentó documentos ante la fiscalía para proseguir con la causa.

Cristian Eladio Riquelme Alvarenga, nuevo contador del futbolista de Cerro Porteño Diego Churín se presentó ante el Ministerio Público y entregó varios documentos en el marco de la causa abierta a la contadora Patricia Raquel González Ricardo, quien se encuentra procesada por Lesión de Confianza luego de la denuncia formulada en su contra por el deportista.
 
La audiencia se realizó ante la fiscala Belinda Bobadilla quien lleva adelante las investigaciones en esta carpeta fiscal. 
 
Churín había denunciando ante la Fiscalía a González Ricardo, sindicándola de que no cumplió con sus obligaciones profesionales ya que la contrató para que lleve sus documentos contables, sin embargo, la misma no pagó sus impuestos ante la Secretaría de Estado de Tributación (SET).
 
En su denuncia, Churín había  manifestado que todos los meses transfería dinero a la cuenta bancaria a la contadora, sin embargo, la misma no habría realizado los pagos a la SET. La profesional alegó en su defensa que no actuó en forma irregular dado que el jugador tributa a través del sistema home banking.
 
 
 
Fuente Ministerio Público