La VoZ digital | Musculín Ramírez también se lanza por Asunción del Paraguay, tus naranjos y tus flores...

2020-02-27 | 10:21

Municipalidad de Asunción

Musculín Ramírez también se lanza por Asunción del Paraguay, tus naranjos y tus flores...
103

Gentileza Gentileza
A través de su cuenta de Twitter, el Diputado Hugo Ramírez anunció que se lanza por la carrera a Intendente de Asunción, de la mano de Horacio Cartes.

"Esto lo veníamos converdsando con el líder HOracio Cartes. Él me pidió que salga a pugnar por la intendencia de Asunción, así como la gente se me acercaba. Y con mucha humildad y mucha fe estamos anunciando mi candidatura", dijo Ramítez a través de su cuenta en esta red social. 

De esta manera, el diputado colorado es otro que se lanza en busca del preciado botín de Asunción, en este caso por Honor Colorado. 

Competirá en las internas coloradas contra Julio Ullón, de Añetete, Martín Arévalo y Juan Manuel Brunetti, quien responde a los Samaniego y al Vicepresidente de la República Hugo Velázquez. 

En un tuit posterior refirió que “la candidatura de consenso está mucho más cerca hoy en día”, ya que el Partido Colorado busca que existan candidaturas acordadas para la Junta de Gobierno y para la mayor cantidad posible de localidades de cara a las elecciones municipales, a realizarse el próximo 8 de noviembre.