La VoZ digital | Bon Jovi y Harry iniciaron la grabación

2020-02-28 | 18:45

Música

Bon Jovi y Harry iniciaron la grabación
103



  •  


Harry y Jon. GENTILEZA Harry y Jon. GENTILEZA
El rockstar y el nieto de la reina Isabel II se encontraron en los estudios de Abbey Road, donde The Beatles también grabaron sus eternos éxitos. Grabaron una canción para la fundación que fundó el británico para veteranos.

Harry visitó este viernes los estudios Abbey Road para reunirse con el cantante Jon Bon Jovi y miembros de un coro de militares veteranos, en lo que fue uno de sus últimos compromisos como miembro activo de la familia real.

Harry y Bon Jovi hablaron brevemente afuera Abbey Road, edificio ubicado en el norte de Londres, donde los Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes.

Un video de ambos usando audífonos, con Bon Jovi tocando la guitarra antes de comenzar a cantar fue compartido en la página oficial de Instagram de Enrique y su esposa estadounidense Meghan, el duque y la duquesa de Sussex.

En otro de los videos se muestra el recorrido de Harry por los estudios para alistar los detalles de la grabación del tema musical a dúo.

Jon Bon Jovi adelantó hace unos días sobre esta reunión con Harry en los emblemáticos estudios de grabación de Abbey Road en Londres, donde ambos grabaron un tema especial con fines benéficos.

El cantante destinará esa canción a la fundación caritativa Invictus Games, la competencia internacional de atletismo creada por Harry para veteranos que sufrieron heridas durante la guerra.

En una entrevista concedida a la BBC Radio 2, Bon Jovi explicó que hizo llegar al príncipe una canción que compuso para un documental en el que participó sobre soldados que sufren trastorno de estrés postraumático.

El tema en cuestión se titula Unbroken fue grabado junto con el coro “Invictus Games Choir”, gestionado por la organización benéfica “Help For Heroes”, y compuesto por personal militar y veteranos de guerra, en los estudios Abbey Road, los mismos empleados por The Beatles en 11 de sus álbumes.

La versión original de esa canción, que pretende captar la atención sobre el trastorno de estrés postraumático que padecen muchos veteranos de guerra, estará incluida en el nuevo álbum que sacará el grupo de rock, titulado “2020”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: INFOBAE