La VoZ digital | "Maldita ciudad, imbéciles", insultó Levine a Viña del Mar

2020-02-29 | 07:32

Viña

"Maldita ciudad, imbéciles", insultó Levine a Viña del Mar
103

Gentileza Gentileza
La presentación de Maroon 5 anoche en Viña estuvo marcada por el nerviosismo de su líder Adam Levine, quien puso muchas condiciones antes y durante el concierto. Tras el show se filtró un video donde insulta a todos.

Uno de los artistas más esperados en el tradicional Festival de Viña del Mar 2020 era Maroon 5, pero la actuación de la banda estadounidense resulto siendo una desilusión para los asistentes, que esperaban una actuación más larga y de mayor calidad.

“No sólo llegaron tarde al recinto, sino que también comenzaron su show con 25 minutos de retraso. El espectáculo, en tanto, fue criticado por el evidente desgano y repetidas desafinaciones”, señaló el popular medio BioBio. Sin embargo, lo que ha más ha generado indignación en el país austral es un video en el que el vocalista del grupo Adam Levine dice "Fucking town" (maldita ciudad) y "Assholes" 

El cantante se nota visiblemente molesto y se queja de que el evento no fue un concierto sino “un show de televisión de mierda”, según muestran las imágenes difundidas por el matutino.

Otra actitud del grupo que generó molestia fue que el grupo no se despidió al culminar su actuación y no recibió la tradicional gaviota de plata u oro con la que se premia a todos los artistas y agrupaciones que participan en el Festival. “Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared”, escribió en Twitter Denise Rosenthal, renombrada artista chilena y jurado Festival de Viña.

Según los organizadores del evento, la banda presentó muchas exigencias exageradas como que solo ellos pudieran transitar por los pasillos y que estuvieran despejado el camino desde el escenario hasta el camerino.

Además, pidieron que solo sus encargados de sonido manejaran el audio y que el show no fuera interrumpido, siendo este el motivo por el que no hubo oportunidad de darles la gaviota de plata u oro. Tras las fuertes reacciones, el mismo Levine se refirió a lo sucedido con su presentación.

 

Fuente semana